Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

domingo, 7 de septiembre de 2008

vuelta al COLE :c

Esta vuelta al cole seguro que nos afecta a todas/os dejar el sol la playita el bronceador la pisci... va a ser un golpe fuerte pero inminente por lo que a mi respecta mis vacaciones han terminado...KAPUT... total... ya que mañana mismo empiezo el cole... que desilusion...
En fin al mal timepo buena cara la verdad que escribi el anterior articulo aposta ya que:


el lunes es el estreno de fisica o quimica y esa misma fecha yo estreno el curso en mi colegio...


para este nuevo curso la verdad es que han sacado chulisimos conjuntos de Rebelde, mas yo me he comprado uno de roxy.. pero os pongo unas fotitos por si os animais a comprarla son 14euros aproximadamente....
este es el modelo de chico el de chica se ve muy mal... lo siento

bueno ahora que empieza el cole... escibrire menos pero cualuqier momento que encuentre en mis ratos libres lo aprovechare para escribir , por que me apasiona y ademas porque vosotras/os las/os lectores con vuestros comentarios me animais a seguir escribiendo gracias a todos...

4 comentarios:

martin_rivas dijo...

no me recuerdes el colegio!! xd jop ya empezamos tengo ganas de ver lo de fisica o quimica jeje yo tambien escribire menos por la misma causa asique ya somos dos no te preocupes besos

rbd(fanny)** dijo...

jeje la verdad es que es un poco deprimente jeje pero me imagino que con el estreno de fisica o quimica mejorara las cosas

AZAHARA dijo...

Guapi! Que vaya bien mañana el comienzo del cole. Yo empecé a trabajar el jueves y cuesta mucho, pero en una horitas te acostumbras otra vez a la rutina.

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Besotes!

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias azahara de verdad, me imagino que tu trabjo sera mas duro que mi vuelta al cole pero deseo que empiexes bien y con fuerza...

besos

a parte gracias por lo del premio, gracias por valorar mi esfuerzo y dedicacion