Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL fin... :C la separacion de un gran grupo

La separación del grupo juvenil mexicano RBD, fue una decisión que tomó el grupo y “no hay culpables”, dijo Pedro Damián, productor del sexteto.

La banda anunció su separación después de cuatro años de trayectoria y con más de 10 millones de discos vendidos.
“La separación es un hecho” y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar el “crecimiento profesional” del grupo.




La mayoría de los integrantes tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite, que protagoniza una telenovela, Dulce María, escribió un libro, Christian lo compagina con un musical y Poncho también está involucrado con la actuación.
Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas y una legión de fans, RBD se despide este grupo que surgió a raíz de la serie de televisión Rebelde.


con esta noticia me despido de todos vosotros los lectores de mi pagina pero aqui no acaba todo ya que empezare un nuevo blog sobre otro tema las series de television... centrandome en una de gran exito Lalola Antena 3.


mu chas gracias por haber leido tan amenudo mi pagina pero... con la separacion de este grupo y el fin de nuevos discos tengo que decir a dios a este tema que tanto me apasiona....

6 comentarios:

**ACtuaLITy***LoVERs dijo...

a no me lo puedo creer es muy fuerte soy una superfan de ellos y no puede ser de todas maneras me gusta mas anahi espero que haga uno en solitario:)seria super guay.
a por cierto tienes la respuesta en mi blog
bss

Elizabeth dijo...

hola!!!
me gusta rbd y es una pena que se separen, pero que se va a hacer, jeje.
esta muy chulo tu blog.
bs

Unknown dijo...

Hola a mi tmbn me gusta rbd k pena k se separen :( bueno solo keria decirte k gracias por pasarte x mi blog!!!!!!!!!!!!!!! besitos!

*::Yeni::* dijo...

hola!!!
esta muy wapo tu blog ps me encanta rbd jeje.bueno xaito.bss
espero poder vivitar tu blog mas amenudo,bsss
*::Yeni::*

Meel dijo...

hola gracias por seguirme y comentar muchaaaaaasssss graciaaaaaaaaaaas bsotess!!!!!

Unknown dijo...

RBD marcó un antes y un después en el mundo musical y aunque haya cafres como el comentario anterior #1 los jóvenes se acordarán de este grupo y sus canciones. Miro la foto de ellos juntos y me da pena, me entristece pensar que se van a separar... Ojalá que se lo piensen mejor y no se lleguen a separar... coruña saludfos y besos.