Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

jueves, 28 de agosto de 2008

felicidades... PONCHO!!!

FELICIDADES


hoy dia 28/8/08 es el cumple de una de nuestras estrellas favoritas....

PONCHO, alfonso herrera....


desde niño ha sido muy mono... y ha trabajado mucho para conseguir y ser lo que hoy es:


ahora algunas fotikos de este bombon de pequeño..


(que mono de superman) jejeje





pero la verdad es que su belleza va creciendo al mismo tiempo que crece su fama....


Aunque tardom mucho en salir en la gran pantalla:


En el 2002 se dio a conocer con la película Amarte duele, del director Fernando Sariñana.
a continuacion participo en telenovelas como:

Clase 406 y Rebelde del productor Pedro Damián, o Rebelde donde debuto... totlamente
.
Teatro:“Las Brujas de Salem” “Como matar a un ruiseñor” “Antígona”


lo que le gusta a poncho
En su tiempo libre practicar el ski acuático, capoeira, fútbol y ver películas




BUENO ESTE CHICO NOS CAUTIVA A TODAS POR TODO Y HOY ES SU CUMPLE ASI QUE T E DESEO MUCHAS FELICIDADES....

BESOS

5 comentarios:

**AcTulity** sister's dijo...

La verdad es que yo tambien se las
deseo,totalmente creo q es un chico con muchas faculatades entre unas es muy guapo.
jeje sigue así rbd fanny.

bsicos tu primuchi
ok?:)

martin_rivas dijo...

felicidades!!! jeje

AZAHARA dijo...

Guapo lo es, hay que reconocerlo...

rbd(fanny)** dijo...

gracias a todas por escribir y perdonazme por la demora en contestar es que he estado mala y bueno aun lo estoy me he pasado unos dias en la cama y no he cogido el ordenador...

lo siento mucho aun asi os agredezco mucho que hllais escrito las 3....

y que coincido con todas en que ponchito esta muy mono...

y le deseo que halla tenido un buen y feliz cumple al lado de los suyos me alegro que poncho sea virgo ya que yo tambien lo soy jejeje

RBD dijo...

Mi integrante favorito de RBD es mi esposo Poncho😍😍😍❤❤❤