Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

domingo, 29 de junio de 2008

hobbies... dulce maria saco un libro...

Roberta :crees que es , ¿dura o insensible?


pues te equivocas....


dulce maria, alias, roberta, la integrante del famoso grupo RBD, ahora se ha convertido en escritora al lanzar oficialmente su libro “Dulce Amargo” lo lanzo el 14 de febrero dia de los enamorados. El cual consta de 117 paginas y consigna todos sus poemas y dibujos, los poemas los comenzó a escribir cuando era una adolescente y allí pone todos sus sentimientos.

Dulce comenta que escribir sus poemas le sirvió de desahogo, dijo que mientras escribía se daba cuenta de cómo se sentía y a la vez resolvía sus problemas casi sin darse cuenta. Además, dejo ver que como famosa también sufre, ríe, se enamora y siente soledad, a pesar de ofrecer espectáculos ante miles de personas.

Han tenido que pasar casi trece años para que Dulce Maria vea sus sentimientos y emociones plasmadas en el papel, resultado de años y años de tristezas, éxitos, felicidad, amor y hasta sus frustraciones que ha vivido por todo ese tiempo.

Se ha sabido, que se han subastado fragmentos del libro a través del Internet; pero los organizadores afirman, que están sobre la pista del culpable.

Han salido a la venta unas 50 mil copias en México, todo un exito!!!

“Dulce amargo” contiene las vivencias de la intérprete desde sus once años hasta sus 22 actuales, junto a dibujos, poemas y otros escritos personales.


opinion: me pregunto si habeis leido tal libro y os pregunto si lo habeis leido que ¿cual es vuestra opinion personal? sobre el....


por favor dejad vuesta opinion.... GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis pues lo de siempre que me encanta tu blog y que sigas así, y roberta esque no me gusta mucho me gusta mas mayte

besos

martin_rivas dijo...

yo no lo e leido lo siento

rbd(fanny)** dijo...

gracias por todo

xa pondre algo de maite....

besos
y que tu blog esta muy bien.

besos ....