Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

miércoles, 25 de junio de 2008

REBELDES SIN SER REBELDES.

RBD (fanny): El pasado de nuestros ídolos (RBD)

Los integrantes de rbd nos encantan desde que salieron a la luz y nos impactaron con la serie ‘‘rebelde’’ pero todos ellos tienen un pasado un bonito pasado.







Gran cambio!!!! ¿No?


En la tele:

A la prematura edad de 2 años ya se lanzo y empezó a actuar un programa llamado “Chiquilladas”
En este programa Anahí cantaba la canción “Te doy un Besito” que era utilizada para cerrare diariamente el programa.






Te Doy Un Besito
Anahí
( si quereis ver el video, youtube.com y buscar te doy un besito ok??)
Te doy un besito


Te digo hasta mañana


Nos vamos a la cama


Me quiero despedir


Te doy un besito


Te digo hasta mañana


Ahora tengo ganas de


ir a dormir


Te doy un besito


Te digo hasta mañana


Nos vamos a la cama


Me quiero despedir


Me lavo los dientes


Me pongo la pijama


Te digo hasta mañana


nos vamos a dormir


Hasta mañana, chicos


Inicio como Cantante: Grabó un como solista su primer Álbum que se llamó: ANAHÍ




Programas donde ha participado:
Chiquilladas
Mujer Casos de la Vida Real
Hora Marcada
La Telaraña
Películas de Cine:
“Nacidos para Morir” con Humberto Zurita
“Había una vez una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández
Telenovelas donde ha participado:
Muchachitas //Alondra//Tú y Yo //Mi pequeña Traviesa //Vivo por Elena
Mujeres Engañadas //Primer Amor a 1000 xhora
Rebelde (2004)
Premios Obtenidos:

“El Ariel” por su actuación en la película “Había una vez una Estrella”
“La Palma de Oro” por su carrera como “actriz Infantil”


2 comentarios:

martin_rivas dijo...

hace mazo que no escribias pero esta entrada esta mazo currada me encanta anahi esta más mona ahhora, por mi parte jeje

besos y sigue así

rbd(fanny)** dijo...

gracias por escribirme. tu blog q me pase axer.

vi el internado el ultimo capitulo y estuvo bn

escribe sobre ello cuando puedas por favor...

besos