Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

lunes, 16 de junio de 2008

rbd(fanny)

Integrantes de RBD
Anahí puente:
Dulce María Espinoza
Maite perroni
Christopher Uckermann
Alfonso herrera José Christian Chávez:
Juntos son RBD

Pero ellos tienen una vida laboral ajena.

- MAITE: volverá a la televisión como protagonista de la novela ‘‘cuidado con el ángel’’
- PONCHO, ha combinado sus labores en RBD con su faceta como actor en la película ‘‘volverte a ver’’ que ya rodó y se espera que estrene en los próximos meses.
- CHRISTIAN: participo en el musical ‘‘hoy no me puedo levantar’’, a pesar de los compromisos con la banda.

El resto de rebeldes: Dulce, Anahí y Cristopher también distintos tienen proyectos individuales

7 comentarios:

martin_rivas dijo...

que chuli cada vez que me meto esta mejor...
sigue asi, te agregare a mi msn xd

besos

a y gracias por pasarte por mi blog

rbd(fanny)** dijo...

gracias de verdad peo no me se tu correo electronico...

ojala... me aconsejes y llegue a tener un blog tn xulo como el tuxo
XD

rbd(fanny)** dijo...

gracias a todos por visitas este blog... espero que os halla utado y pasaros a menudo pork encontrareis novedades y cosas diferentes....

Mariajo dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!!
Lo que pasa esque a nosotras no nos gusta rbd.

Pero gracias por pasarte!!

N€Li dijo...

ola!! soy nely! me dijiste qe me pasara y aqi stoy jejeje
la verdad es qe ami tampoco me gusta rbd...pero de todas formas tu blog stá muy bien,en serio
gracias x pasarte x el nuestro
bsos,nely

rbd(fanny)** dijo...

aunque no os gus te rbd gracias mariajo y yolanda.

grcias de verdad... a mi si que me usta vuestro tema asik me pasare +

rbd(fanny)** dijo...

neli tambien gracias y que no importa lo importante es conocer a gente buena y maja como tu...

XD asias por todo