Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

miércoles, 30 de julio de 2008

GRACIAS**




Gracias al maravilloso blog: martinias.blogspot.com. por otorgarme un premio...




Gracias por valorar mi esfuerzo y perseverancia, al escribir este blog...




Gracias por reeconocer que mi esfuerzo y dedicacion valen la pena...




Te es toy muy agradecida por todo y espero que a la vuelta de tus vacaciones sigas como hasta ahora por que tu blog me parece muy interesante y actual....




Yo tambien valoro tu entrega al escribir tu blog... y en cuanto pueda te otorgaré el mismo titulo y premio con el que tu has enorgullecido mi blog ...




Siempre te estare totlamente agradecida por todo esto:-
GRACIIAS




4 comentarios:

**AcTulity** sister's dijo...

estoy iper orgullosa de ti primi yotmbn creo q t lo mrcs por q me he leido todo elclog y espero q entr mucha más gente.

any more kisses

AcTuality sisters

jeje

rbd(fanny)** dijo...

gracias por todo jeje

que yo a tu blog tmbn me paso a menudo y dejo comentarios jejej

besazos

y ojala sea dentro de poco cuando te diga yo lo mismo...

besos

martin_rivas dijo...

holis wapa pues decirte que te lo mereces al igual que todas las demas premiadas

besazos de tu tata

rbd(fanny)** dijo...

gracias tata muchas gracias por valorar mi trabajo y dedicacion...

besos

tkm