Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

domingo, 20 de julio de 2008

Aadios_despedida

Gracias:
en el anterior articulo puse las vacaciones de los integrantes del grupo rbd.
pero en este articulo me despido de vosotros/as, me despido de todas las personas que han escrito en este blog y que gracias ha ellas y a sus comentarios, he mejorado mi blog.
gracias a las criticas y alabanzas habeis hecho posible este blog. sin vosotras/os.
no hubiera escrito nada...
muchisimas gracias...
me voy de vacaciones y no volvere hasta septiembre....
DE VERDAD GRACIAS Y ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ESCRIBA MUCHO MEJOR Y MAS...
besos

3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Que vaya muy bien, guapa, disfruta mucho!!

Un besote!

rbd(fanny)** dijo...

un beso tmbn para ti que si te vas de vacaciones que te lo pases muy bien...

besos

mallorquina dijo...

Hola!
Bueno, cuando vuelvas , vuelve con fuerza! Para escribir muchoo!
Plis pasate por mi blog!
dew, bss