Powered By Blogger

¿quien te gusta + de rebelde?

¿de que colores son los ojos de mia?

rbd (fanny)



RBD - Rebelde Total

Bienvenidos a la pagina dedicada a RBD, aquí encontraras su Historia, Discografía, integrantes, letras de sus canciones, videos, galería de fotos….todo lo que quisiste saber de RBD.

¿cual es la cancion que mas os gusta de rbd?

¿cual disco de todos los que rbd ha sacado te gusta mas?

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL fin... :C la separacion de un gran grupo

La separación del grupo juvenil mexicano RBD, fue una decisión que tomó el grupo y “no hay culpables”, dijo Pedro Damián, productor del sexteto.

La banda anunció su separación después de cuatro años de trayectoria y con más de 10 millones de discos vendidos.
“La separación es un hecho” y tanto los miembros de RBD como su productor, Pedro Damián, coincidieron en la necesidad de cerrar el “crecimiento profesional” del grupo.




La mayoría de los integrantes tiene algún proyecto al margen de la banda: Maite, que protagoniza una telenovela, Dulce María, escribió un libro, Christian lo compagina con un musical y Poncho también está involucrado con la actuación.
Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas y una legión de fans, RBD se despide este grupo que surgió a raíz de la serie de televisión Rebelde.


con esta noticia me despido de todos vosotros los lectores de mi pagina pero aqui no acaba todo ya que empezare un nuevo blog sobre otro tema las series de television... centrandome en una de gran exito Lalola Antena 3.


mu chas gracias por haber leido tan amenudo mi pagina pero... con la separacion de este grupo y el fin de nuevos discos tengo que decir a dios a este tema que tanto me apasiona....

domingo, 7 de septiembre de 2008

vuelta al COLE :c

Esta vuelta al cole seguro que nos afecta a todas/os dejar el sol la playita el bronceador la pisci... va a ser un golpe fuerte pero inminente por lo que a mi respecta mis vacaciones han terminado...KAPUT... total... ya que mañana mismo empiezo el cole... que desilusion...
En fin al mal timepo buena cara la verdad que escribi el anterior articulo aposta ya que:


el lunes es el estreno de fisica o quimica y esa misma fecha yo estreno el curso en mi colegio...


para este nuevo curso la verdad es que han sacado chulisimos conjuntos de Rebelde, mas yo me he comprado uno de roxy.. pero os pongo unas fotitos por si os animais a comprarla son 14euros aproximadamente....
este es el modelo de chico el de chica se ve muy mal... lo siento

bueno ahora que empieza el cole... escibrire menos pero cualuqier momento que encuentre en mis ratos libres lo aprovechare para escribir , por que me apasiona y ademas porque vosotras/os las/os lectores con vuestros comentarios me animais a seguir escribiendo gracias a todos...